Gestión de Registros Sanitarios de Dispositivos Médicos, Cosméticos, Alimentos y Bebidas

Nos encargamos de la gestión de sus registros sanitarios ante la entidad regulatoria peruana (DIGEMID/DIGESA), desde la solicitud de los requisitos hasta la aprobación final. Podrá disponer de la totalidad de los documentos sometidos para que tenga pleno conocimiento de su registro sanitario.

 

Una parte importante del proceso es el seguimiento del expediente o solicitud de registro, para ello poseemos un sistema validado, el cual nos permite obtener resultados en el tiempo previsto.

 
 

Asesoría en Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte

Le ayudamos a implementar su sistema de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) y Buenas Prácticas de Distribución y  Transporte (BPDyT), así como llevamos a cabo auditorías para asegurar que el sistema regulatorio funcione adecuadamente.

Acompañamos a su equipo regulatorio en el proceso de certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) y Buenas Prácticas de Distribución y Transporte (BPDyT), de modo que los demás objetivos regulatorios no sean postergados ni presenten demoras por una menor disposición de tiempo.

 

Soporte Regulatorio

Brindamos soporte a su área regulatoria para el desarrollo, implementación y ejecución del plan regulatorio anual, determinación de estrategias para el registro de un producto, implementación y mantenimiento de bases de datos y sistemas documentarios, gestión de consultas técnicas ante la Autoridad, atención de consultas técnicas de los proveedores/distribuidores, e inteligencia regulatoria.

Todo soportado en el uso de tecnología, que junto a una comunicación clara y frecuente, permitirán tener acceso a la información de manera ordenada, fácil y rápida, brindándole la certeza de que todo su proceso regulatorio se desarrolla en las mejores condiciones.

 

Capacitaciones Personalizadas

Enfocado a profesionales, que buscan ampliar sus conocimientos en asuntos regulatorios; o estudiar aspectos puntuales de la normativa regulatoria. Con temática personalizada, adaptada a sus necesidades, modalidad presencial, a distancia o mixta, que optimiza el uso del tiempo. 

Contamos con la experiencia de haber capacitado por más de 14 años a profesionales que hoy se desempeñan en empresas de alto prestigio.